FIRST

Como representante de FIRST GmbH para Argentina, distribuimos el Software CONVAL, el software de PC para ingenieros, planificadores y operadores de plantas industriales.

CONVAL  integra funcionalidades de cálculo para los componentes y procesos en los sistemas industriales, basado en métodos de prueba y testeo (tried-and-tested methods), tales como DIN, VDI, VDMA EN / ISO e ISA. La flexibilidad de CONVAL  brinda la garantí­a necesaria para un trabajo profesional, evitando cualquier depedencia de los fabricantes de equipos.-.

CONVAL ® El Rango de Cálculos disponibles se extiende desde las válvulas de control de caudal de elementos y sistemas de tuberías a través de intercambiadores de calor, incluyendo la propiedad integrada de cálculo (sobre la base de una base de datos propia) y amplias bases de datos para el control de válvulas, válvulas de seguridad, materiales, etc como estándar.CONVAL es un paquete integrado de aplicaciones para el cálculo de ingenierí­a. Se presenta en una versión Full, o en versiones I&C (Instrumentación y Control) y P&E (Ingenierí­a Mecánica y de Procesos). Los detalles para cada versión pueden encontrarse en la página de Conval: VersionesAsimismo, se dispone de una versión Local, la cual se puede ejecutar en la PC donde se encuentra el dispositivo de seguridad (hardlock) o Net, que permite la ejecución en cualquier PC conectada (por cualquier ví­a) al server.